fbpx

En Connect Gold queremos ser tu distribuidor Vodafone Empresas Jaén de confianza. Por eso hemos preparado para ti diferentes ofertas enfocadas para pequeñas, medianas y grandes empresas según las necesidades de tu negocio. Aumenta la productividad, ahorra en tiempo y dinero con las herramientas profesionales que tienes a tu alcance.

Entre los muchos servicios que ofrecemos como Distribuidor Oficial Vodafone Empresas Jaén tienes a tu disposición:

Red Infinity Smart

  • Internet Fibra Simétrica 600 Mbps
  • Centralita virtual para que puedas recibir llamadas de fijo y móvil en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar
  • Líneas de voz con datos ilimitados para navegar sin límites
  • 5G para que tengas más velocidad, menos latencia, más prestaciones
  • Líneas adicionales para tus empleados con datos y tarifas ajustados para que no pagues más de lo que necesitas
  • Atención personalizada por agentes Vodafone empresas Jaén y técnicos especializados que darán solución a las dudas o incidencias técnicas que se puedan dar.
vodafone empresas jaen, vodafone jaen, distribuidor vodafone empresas jaen, distribuidor oficial vodafone empresas jaen

Servicios especiales Vodafone Empresas Jaén

Además de los servicios esenciales de telefonía y conexión a internet, en Connect Gold Vodafone Empresas Jaén, podemos ofrecerte soluciones digitales para tu negocio como copias de seguridad en la nube, control y seguimiento de flotas, conectividad aumentada e incluso IoT. Aquí te dejamos un ejemplo de los servicios que puedes contratar y en qué consisten:

Telefonía fija

Con centralita virtual en la nube, podrás tener colas de llamadas, mensajes de bienvenida configurables, ahorrarte el coste del dispositivo físico o hardware y utilizarla sin depender de conexión a internet para tener voz.

Móvil

Vodafone Empresas Jaén disfruta de la mejor red de voz y datos en la actualidad, con cobertura y servicio 4G y 5G y datos ilimitados para las líneas de móvil. La tecnología 5G ofrece una velocidad mayor, una menor latencia y mejores prestaciones que sus antecesoras.

Internet

Accesos 5G y 4G para tu empresa, independientemente de la dificultad de la instalación en tu lugar de trabajo, ya que dispones de un servicio técnico especializado para que disfrutes de una velocidad de hasta 1000 Mbps.

Ciberseguridad

Ante los ataques tan habituales que se vienen produciendo en los últimos meses, Vodafone Empresas Jaén te apoya con medidas preventivas y reactivas para tu negocio, de manera que tus datos y los de tus clientes y proveedores estén libres de ataques y puedas cumplir con la legislación vigente en cuanto al Reglamento General de Protección de Datos. Nuestros Firewall de última generación, Antivirus Profesional y Redes VPN aseguran que tú y tus empleados estéis conectados y podáis teletrabajar con total seguridad desde cualquier lugar.

Iot (Internet de las Cosas)

Transformación digital a todos los niveles para ayudar a tu empresa a ser más productiva y ahorrar en costes. Servicios como: localización de flotas, control de tacógrafos y entradas o salidas de empleados, telemetría o incluso desarrollo de aplicaciones a medida para tu negocio. Con una conexión a red de tus dispositivos podrás mantener bajo control cualquier operación relacionada con tu negocio. el objetivo es una mayor productividad, corrección de fallos o mejora de los métodos empleados para alcanzar tus metas a medio y corto plazo.

Soluciones Cloud

La mejor manera de gestionar tu negocio, planificar las tareas y disponer de todos los datos en la nube de forma segura y fiable. Con las herramientas ofimáticas de Microsoft y Google podrás tener el control de tu negocio y trabajar en equipo, se aumenta la productividad y y se agilizan los procesos, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y dinero. Con las licencias oficiales estarás al día en las actualizaciones de cada una de ellas, con la seguridad que conlleva para el manejo de información sensible de tu negocio.

¿Y tú? ¿Todavía gestionas tu empresa con procesos largos y en carpetas o papel? Contacta con Vodafone Empresas Jaén y descubre cómo podemos ayudarte.

Etiquetas: vodafone empresas jaen, distribuidor vodafone empresas jaen, vodafone empresas, distribuidor vodafone